SEÑAL POLITICA


POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA


 

-RINDIÓ PROTESTA FAT RIO BRAVO

EN EL CONALEP Reynosa su director REYNALDO GÓMEZ MARTÍNEZ ha realizado una labor de apoyo al desarrollo de la institución así como el futuro de la institución y donde su director general AGUSTIN DE LA HUERTA ha respaldado ampliamente las acciones llevando a CONALEP Reynosa a su principal objetivo.

EN EL CONSEJO DE ORGANIZACIÓN ESTRATEGIA Y PARTICIPACIÓN COEP, se encuentra preparándose para su instalación en varios municipios.

Lo anterior nos lo dijo quien en Río Bravo representa a dicho organismo como es HUGO GUERRA GARCÍA y que en próximos días será la ceremonia de toma de protesta de la directiva municipal.

CABE MENCIONAR que el trabajo que desarrollará será en torno a una labor social y comunitaria en forma directa en favor de la comunidad en general y realizando además gestiones importantes en favor de grupos vulnerables.

Y EL FRENTE AMPLIO DE TAMAULIPAS capitulo Río Bravo, rindió protesta este domingo en un acto protocolario en la tarde con la presencia del coordinador en la zona norte del organismo JOAQUIN OLEA VAZQUEZ asi como HÉCTOR DOMÍNGUEZ, fundador y coordinador en la zona sur del estado.

Reiterando ampliamente con su mensaje de apoyo a la cuarta transformación que dirige ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y donde el mensaje de CARLOS H. ESCOBAR HERNÁNDEZ a nombre de la comisión ejecutiva de FAT RÍO BRAVO fue contundente al señalar que serán vigilantes del proceso electoral que se avecina del dos de junio y donde habrá de renovarse el congreso del estado.

ASÍ mismo se dieron cita otros representantes sociales como el ING. RAFAEL GARCIA BARAJAS, presidente del comité local de la Asociación de agrónomos democráticos y profesionistas del campo de Rio Bravo; HUGO GUERRA GARCÍA, presidente de del comité local del COEP; Así como en representación del grupo UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO, CARLOS TAVAREZ LEAL en su calidad de secretario general.

SIN DUDA este frente amplio de Tamaulipas se encuentra plenamente identificado con la política de AMLO a nivel nacional desde hace varios años y no hay que perderlos de vista.

IMPORTANTE ACTIVISMO ha realizado la diputada federal GUILLERMINA ALVARADO en el sentido de la función que tiene como parte activa de la comisión de seguridad pública, trabajo y previsión social y como secretaria en la comisión de Defensa Nacional en la cámara de diputados.

Y Que como legisladora de mayoría relativa por el II distrito electoral federal de Nuevo León ha realizado una serie de recorridos por el sector norte de Apodaca que conforma el distrito que representa llevando gestiones y la voz de los diputados.

Aquí la legisladora de MORENA hay que anotarlo, viene desarrollando una serie de actividades como parte de su programa de trabajo que mucho hacia falta que un legislador se ocupara y no nomás se preocupara por atender las necesidades de sus electores.

FABIAN VAZQUEZ ORTIZ sigue siendo una carta fuerte para MORENA en busca de una de las diputaciones locales de los tres distritos electorales de Matamoros.

VAZQUEZ ORTIZ ha trabajado en la administración municipal, así como en diversas trincheras político electorales como la que hoy busca desarrollar desde el partido MORENA de convertirse en el candidato a diputado local.

ENVIAMOS nuestra condolencia y abrazo solidario a las señoras GLORIA ETHEL, ALMA NELLY Y ROSA AIDA CANTU GARCIA por el lamentable deceso de su hermana mayor REBECA MIRNA CANTU GARCIA.

Así como demás familiares que le despiden este fin de semana y a quienes les deseamos en nuestra oración una pronta resignación.

Envío nuestra felicitación por su cumpleaños el pasado 14 de marzo a MATY QUIJANO, ABIEL TOVAR CAMARILLO, ENOC PINEDA MORIN Y JESUS GONZALEZ.

ASI como este pasado 15 d marzo felicito a OSCAR SOBREVILLA, DR. GILBERTO CONDE Y ALEXIS DURAN.

ADEMAS DE este 16 de marzo mi felicitación para mis amigos JOSE ANGEL BLANCO CONTRERAS, así como el amigo y ex diputado local HERIBERTO RUIZ TIJERINA. ABRAHAM RAMOS en Valle hermoso; RAMIRO QUIROGA Y MAGDALENA NAJERA.

Mientras que este 17 de marzo por su cumpleaños mi abrazo para la maestra ALEJANDRA MARTINEZ DE GARCÍA LUNA; RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ, ROBERTO GAMEZ REY, LUPITA MORENO RODRIGUEZ, RAFAEL RAMIREZ, RODRIGO PEREZ LEAL Y DR. PATRICIO MORA…

y nos veremos.