FORTALECE MORENA PRESENCIA EN REYNOSA


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

REYNOSA.- Fuerte ante la ciudadanía se presenta MORENA como partido político y movimiento nacional en esta ciudad fronteriza.

Militantes, simpatizantes, activistas no afiliados, fueron quienes hicieron posible la transformación que hoy vive México y que en Tamaulipas está por llegar dijo el diputado federal Armando Zertuche Zuani.

Lo anterior al asistir como parte activa de MORENA en Reynosa y el estado de Tamaulipas donde al hacer uso de la palabra enarboló los arduos trabajos de 100 días de gobierno del presidente López Obrador.

Manifestó que “La Cuarta Transformación en Tamaulipas, es una realidad y se puso de manifiesto reunión de Unidad, de todos los militantes que nos concentramos para reafirmar el compromiso de trabajar por un mismo fin, conseguir el bienestar de los mexicanos acabando con la corrupción del país y seguiremos trabajando para lograr que sea una realidad, no nada más un eslogan de campaña”.

Agregó que el trabajo de organización y planeación diseñado para el evento en Reynosa, es un reflejo de la unidad que debe consistir para seguir avanzando.

Felicito a los organizadores y a quienes hacen posible que MORENA siga adelante como son los militantes, simpatizantes y activistas político sociales de Tamaulipas en cada municipio, rincón y comunidad del estado Tamaulipas.

Evento que se llevó a cabo el pasado sábado y realizado en el salón eleisa de la colonia Rodríguez a las 16 horas con la asistencia del presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA, Enrique Torres Mendoza y el delegado electoral en Tamaulipas por el CEN de Morena, MARCOS Cruz Martínez y donde se dieron cita cientos de morenistas y seguidores de la cuarta transformación a nivel nacional que asumieron como uno de los compromisos, seguir trabajando a brazo partido con el partido del presidente López Obrador.

Diversos aspirantes a las candidaturas a diputados locales por los distritos IV, V, VI y VII se unieron para refrendar el respaldo político a los ciudadanos y la conciencia de que serán portadores de la voz en el congreso del estado.