Registra avance del 96 % obra de la Álvaro Obregón

Otra acción que se realiza es el bacheo  disperso dentro de los límites de la ciudad con un progreso del 70 por ciento, así como la rehabilitación del subcolector en el colector Ribereño II con avance del 83
Continúan obras de mejora en infraestructura urbana por parte de la Secretaría de Obras Públicas, entre las que destaca la rehabilitación de la avenida Álvaro Obregón de 15 de Junio a Reforma así como pavimentaciones y bacheo en diversos sectores de la ciudad.
El titular de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que los trabajos de la avenida Álvaro Obregón registran un avance del 96 por ciento y benefician a 15 mil habitantes de las colonias Jardín, Morelos, Juárez, Ojo Caliente y Sector Aduana.
La obra de rehabilitación incluyen el recarpeteo con asfalto de 31 mil 310.38 metros cuadrados y bacheo de concreto hidráulico en una superficie 883.80 metros cuadrados, para un total de 41 cuadras y una inversión de 21 millones 504 mil 474.28 pesos.
  
Otras de las acciones que se realizan, es el bacheo  disperso dentro de los límites de la ciudad, comprendido entre calle Venustiano Carranza al norte,  Paseo Colón al sur; bulevar Luis Donaldo Colosio al oriente y Vías del Ferrocarril al poniente en el Sector III, en las colonias Guerrero, Morelos, Jardín, Madero, Mier y Terán, Riberas del Bravo y Anáhuac.
La superficie de bacheo es de 2 mil 210 metros cuadrados con una inversión de un millón 338 mil 547.54 pesos que beneficia a mil 500 habitantes. El avance de obra es del 70 por ciento.
En la  rehabilitación del subcolector de tubería de 80 centímetros de diámetro en el colector Ribereño II, del pozo 1 al 9, en la colonia las Alazanas, el avance es del 83 por ciento y la inversión de 718 mil 271.39 pesos.
También se trabaja en bacheo entre Fidel Velázquez al sur; Anáhuac al norte; bulevar Luis Donaldo Colosio al oriente y Avenida México al poniente, en el Sector 4, en las colonias Infonavit Fundadores, Campestre, México y Álamo.
El avance en estos trabajos es del 85 por ciento con una inversión de un millón 318 mil 628.23 pesos.
Esta sobras de bacheo se concluirán en las próximas semanas a fin de que la ciudadanía transite por calles en buenas condiciones