Gran fiesta de carnaval vive Cd. Madero

Tonalidades verdes y amarillas de la comparsa  brasileña  aparecieron por el boulevard costero de Playa Miramar,  bailando con su batucada junto a  más de 5 mil personas que integraron el contingente del Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019.

 

Teniendo de escenario el máximo paseo del sur de Tamaulipas,  más  de 30 mil asistentes ovacionaron las danzas incluyentes, los disfraces y la participación de 75 orquestas, comparsas y batucadas de Tampico, Madero, Altamira, Veracruz y el país invitado, Brasil.

 

En esta gran fiesta, acompañaron al alcalde Adrián Oseguera Kernion y a su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, Marcia María Couthino Adorno en representación del  embajador brasileño en México, Mauricio Carvalho Lyrio; el cantante Víctor García, -padrino del Carnaval-, así como el jurado calificador, autoridades municipales, estatales y federales.

 

Al finalizar el desfile, las miles de familias disfrutaron del gran espectáculo que presentó el grupo Río Roma, llevado a cabo en la plaza Gobernadores.

  

Cabe destacar que el Gobierno Municipal en coordinación con la subdelegación de Transporte y Tránsito, brindó las facilidades para ampliar el horario de diferentes rutas y garantizar así el traslado de los asistentes, así como su resguardo con apoyo de 300 elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

 

Es así, con estas acciones, como el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hace sonar el nombre de Ciudad Madero a nivel nacional e internacional, fomentando la reconstrucción del tejido social en la urbe petrolera.