FORTALECE CAMACHO PROPUESTAS DE SUS COMPAÑEROS

REYNOSA.- Con Un claro sentir de trabajar por mejorar las condiciones de los trabajadores del sector salud en Tamaulipas.

Surgen propuestas encaminadas a cambiar el rumbo que lleva el sindicato de trabajadores de la secretaria de salud en Tamaulipas.

Siendo el ingeniero Gustavo Camacho Ortega uno de los elementos que mas se ha posicionado en los últimos meses para encabezar este cambio que urge al interior del instituto sindical.

Camacho Ortega, es originario en su base sindical del hospital Canseco en el sur del estado (Tampico).

Ha sido dirigente de la delegación sindical en aquel sector y dentro del comité seccional en el estado ha ocupado diversas carteras como hasta hoy la de secretario de organización para desde estas trincheras fortalecer la lucha de sus compañeros trabajadores.

En las principales demandas que se conocen de los trabajadores, se encuentran solicitar de manera urgente una transparencia en el manejo de las finanzas así como de las responsabilidades en las diferentes carteras.

La basificación de trabajadores, el apoyo y beneficios del fondo de vivienda además de la conclusión de las áreas de esparcimiento de los trabajadores.

Por lo que se espera que en el proceso electoral interno que se avecina, se cuente con la honestidad y transparencia en dicho manejo electoral para la renovación de la sección 51 del SNTSS.