ABANDERA SNTE-SEDENA ESCOLTAS DE 7 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, acompañado de los representantes de Ejercito Mexicano, llevó a cabo el abanderamiento de 7 escoltas de instituciones educativas de diferentes niveles en la ciudad de  Camargo, dentro del Programa SEDENA-SNTE.
José Rigoberto  Guevara Vázquez, agradeció la presencia de Mario Leal Rodríguez, Subsecretario de la Unidad Ejecutiva de la SET, y representante, del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca,  así como la presencia de la Presidenta Municipal de Camargo,  Dra. Leticia Peña Villarreal, el Teniente  Hugo Andrés  Robles Musiño con la  representación del Coronel de Caballería DEM, del 25 o. Regimiento de Caballería Motorizada.
En este solemne acto convocado por la Sección 30, participaron también integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, el Jefe del CREDE de esa región, los Jefes de Sector, Supervisores, Directores, docentes, personal administrativo, y de apoyo y asistencia a la Educación, alumnos y padres de familia, así también, con los  Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de C.T.
El líder del magisterio, agradeció a la directiva de la Escuela Secundaria General, “Cuauhtémoc,” dónde inicialmente se llevaría a cabo, el abanderamiento, pero debido al clima, se cambió de sede, al Auditorio Municipal, Niños Campeones, Profr. Homero López Elizondo.