Recibe DIF Valle Hermoso Unidad Móvil por parte de DIF Tamaulipas

Será de gran beneficio para la comunidad

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Valle Hermoso, recibió una Unidad Móvil que será de gran beneficio para las personas con capacidades distintas de esta comunidad.

La maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del DIF Municipal, gestionó el importante apoyo ante la Presidenta del DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien facilitó la unidad para el uso de personas vulnerables.

El presente beneficio, brindará las condiciones adecuadas para los traslados de los niños, niñas y adultos con discapacidad.

Cabe destacar que en DIF Valle Hermoso se ofrece servicio de rehabilitación, donde las personas con discapacidad son atendidas para facilitar su recuperación y ese importante apoyo contribuye al desarrollo integral de todos los pacientes.

“El Gobierno Municipal y DIF Valle Hermoso trabajan en unidad con el DIF Tamaulipas y el Gobierno del Estado para de esta manera seguir realizando gestiones y acciones de beneficio a las familias vallehermosenses”, señaló la Presidenta del DIF Valle Hermoso, quien agradeció además el apoyo brindado del Presidente Municipal por contribuir en las acciones de beneficio a la comunidad.