CIERRAN GASOLINERA DE AGRICULTORES EN RIO BRAVO

-RESULTÓ INFRUCTUOSA

-ALGUNOS AGREMIADOS NO PAGABAN SU GASOLINA

RIO BRAVO.- Dejaron embargada la estación de gasolina propiedad de los agricultores, de la asociación agrícola de Rio Bravo y quienes si cumplían con sus pagos se vieron perjudicados.

Hace muchos años se puso en marcha este proyecto con financiamiento y administración de la asociación agrícola de Rio Bravo y no fue un positivo negocio por el hecho de que no se supieron administrar.

No se ha dado a conocer ninguna información oficial por parte de la asociación agrícola en que situación legal quedará dicha estación de gasolina.

Pues en el cierre se manifestó por algunos agricultores que existían elementos de la asociación que no pagaban solamente firmaban las notas de servicio y no liquidaban lo que vino a quebrar la economía de la empresa gasolinera que se constituyó para beneficio de los agricultores asociados.

Lamentaron los agricultores cumplidos que no se haya mantenido esta empresa que a muchos si ayudaba por la ubicación que se tenía en la carretera nacional y que la administración no haya sabido sortear y llevar las cuentas bien para no caer en el desfalco y cierre total de la empresa.