FORMALIZAN GRUPO “UNIDOS POR MORENA” EN RIO BRAVO

RIO BRAVO.- Un importante grupo de militantes, simpatizantes, ciudadanos y seguidores del partido MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional, se unen en torno al instituto político.

Pues en este sentido ciudadanos que coinciden en accionar un trabajo de apoyo al partido MORENA, estarán organizándose en días venideros para conformar el grupo UNIDOS POR MORENA.

Cabe mencionar que el trabajo político y social que estarán desarrollando los organizadores en UNIDOS POR MORENA será en territorio tanto del área rural como del área urbana.

Dijo lo anterior el ingeniero Adolfo Garza Salinas quien forma parte del grupo acompañado de Rafael García Barajas, Enrique De la Fuente Vázquez y Juan Antonio Montoya Robles en entrevista.

Dieron a conocer que el próximo fin de semana estarán reuniéndose con un nutrido grupo de ciudadanos simpatizantes y seguidores de la política de trabajo de Andrés Manuel López Obrador como guía moral del partido MORENA.

Concluyen en su información al señalar que el trabajo político que estarán llevando a cabo es en el sentido de respaldar las actividades del partido y quienes no son militantes dijeron estar convencidos de trabajar y sumar su esfuerzo diario a favor del partido en mención.