Corona Presidenta de DIF Madero a reyes del carnaval CENDI

A fin de fomentar en los pequeños el valor de las tradiciones y la cultura, en un ambiente de algarabía, colorido y música,  la presidenta del Sistema DIF Madero Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la coronación de los Reyes del Carnaval del Centro de Desarrollo Infantil  (CENDI).

  

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal donde la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera reconoció la gran labor que realiza personal docente y padres de familia al participar en este tipo de eventos que promueven el trabajo en equipo y la formación de valores en niños de preescolar, guardería y maternal del CENDI DIF Madero.

“Gracias a todos los padres de familia por ser parte fundamental en el desarrollo y formación cultural de sus hijos, sigamos así, trabajando de la mano para seguir construyendo el futuro de Ciudad Madero con la certeza de que la familia es la esperanza de Tamaulipas y el futuro de México”, compartió en su mensaje.

Posteriormente, la titular del DIF Municipal coronó a los reyes del Carnaval en guardería María Elena e Iker Joel; a los príncipes Eva Leticia y Gianluca Mateo; a los duques  Karla Sarahí, Regina Danahe, Elian David, Diego Alejandro, Ian Rubén e Eitan Alexander, así como a los reyes de preescolar Nicole y Damián Caleb; príncipes Ariadna y José Luis, y los duques Leonora, Aranza, Ángel Valentín y Damián.

  

Al término de la ceremonia, los espectadores disfrutaron de la presentación de números artísticos por parte de los niños de guardería, maternal y preescolar.

Cabe destacar que comprometidos con el desarrollo de los niños, los padres de familia de los candidatos al reinado recaudaron fondos mediante boteo,  para la construcción de una techumbre en el patio del plantel educativo.