ROBERTO SALINAS FERRER SERA NUEVO PRESIDENTE DE CMIC TAMAULIPAS

REYNOSA.- En entrevista con el presidente de la cámara mexicana de la construcción que asumirá el cargo el 25 de febrero próximo Licenciado Roberto Salinas Ferrér.

Dijo que se encuentra trabajando con activismo social construyendo la unidad al interior para dar una imagen real hacia el desarrollo, el progreso y el trabajo que urge en Tamaulipas para seguir construyendo con la confianza que deben tener los integrantes de la CMIC.

Será una gran oportunidad que Reynosa vuelva después de muchos años de no contar con la representación de la CMIC lo haga.

Y sea una representación de trabajo y dinamismo en que envolveremos a la cámara mexicana de la industria de la construcción.

Roberto Salinas Ferrer quien concluye su mandato como presidente del consejo local de Reynosa de la CMIC, asumirá con el respaldo unánime de los constructores de la organización la presidencia estatal del organismo.

Ponderó en todo momento que será un consejo directivo de cámara que gestionará y supervisará ante las instancias necesarias la participación de los constructores en cada proyecto de Tamaulipas y ante las instancias locales, estatales y federales lograr la representación que exigen los socios de la cmic en el estado de Tamaulipas para llevar a nivel nacional el ejemplo de acciones y trabajo que se requiere en esta transformación que vive México.

Siendo el día 25 de febrero cuando se reúnan los constructores de Tamaulipas asociados en la CMIC, Cámara Mexicana de la Industria de la construcción de Tamaulipas para protestar la nueva directiva que encabezará como presidente Roberto Salinas Ferrér.