SE FORTALECE ESTRUCTURA DE MOVIMIENTO CIUDADANO: SILVESTRE

 

REYNOSA.- El aspirante a una candidatura a diputado local por Tamaulipas en un distrito de la ciudad fronteriza Licenciado Giovanni Barrios Moreno, luchador social y abogado de profesión.

Dijo que se encuentra interesado en ser parte del proceso electoral que se avecina y en donde se encuentra plasmando la oportunidad de participar como se dio a conocer hace algunas semanas por el presidente del comité local del partido movimiento ciudadano Silvestre Rodríguez Marín en el sentido de que las candidaturas a diputado local por los distritos en la zona norte eran responsabilidad de su persona, así como de los representantes del partido en la región de definirlos.

Silvestre Rodríguez Marín afirmo en ese momento que el licenciado Giovanni Barrios Moreno es un elemento que se encuentra en la posibilidad de contender por un distrito dado su trabajo y presencia social en el municipio de Reynosa y donde se participará con la transparencia que amerita el proceso electoral del dos de junio y como siempre apegados a la ley electoral para Tamaulipas.

Menciona el dirigente local del PMC, Silvestre Rodríguez Marín señalando que se trabajo desde hace meses en el fortalecimiento de este partido político para ir con candidatos de nivel político y con propuestas a la contienda electoral del dos de junio.

Como tal se encuentran trabajando también en las bases, pero sin olvidar que el partido movimiento ciudadano lleva a cabo una serie de acciones encaminadas a la gestión social en forma permanente en cada una de las comunidades rurales y sectores vulnerables de la ciudad de Reynosa.