REGISTRA MORENA ASPIRANTES A CANDIDATOS PARA EL CONGRESO DEL ESTADO: TORRES


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

CD. VICTORIA. – El presidente estatal del partido MORENA, Enrique Torres Mendoza dio a conocer que el registro de los aspirantes a precandidato a diputado local para la elección de junio próximo se dio en un ambiente de tranquilidad, civilidad política y participación en la sede estatal del partido.

Agrega el dirigente estatal del comité ejecutivo que se respeto la voluntad de los militantes, simpatizantes y ciudadanos que acudieron a entregar su documentación como lo marcaba la convocatoria expedida por el comité ejecutivo nacional del partido MORENA que dirige la Lic. Yeidckol Polevnsky Gurwitz y que en todo momento se pretender el fortalecimiento del partido.

No cerrar las puertas al crecimiento y su funcionalidad para posicionarlo como el mejor partido fuerte y vigoroso de cara al proceso electoral del 2 de junio del año en curso.

Enrique Torres Mendoza agregó que la participación de personajes del comité nacional es para fortalecer el mecanismo de trabajo de la selección de candidatos así como la realización de asambleas para los casos que asi se marquen.

Los expedientes de cada uno de los registrados de los 22 distritos electorales para definir los candidatos por mayoría relativa será de una fuerte auscultación y definición por el comité nacional en su momento tener la información y dar a conocerla.