COBAT 17 FORTALECIENDO SU INFRAESTRUCTURA PARA ALUMNOS


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA. – EL COBAT no. 17 sigue avanzando en infraestructura asi como en la participación de los jóvenes en diferentes disciplinas como el área cultural y artística además de la educativa.

Dijo lo anterior el director del plantel educativo nivel medio superior, Pedro Ángel Rodríguez Barrera al ser entrevistado por este medio informativo y señaló “estamos contribuyendo ampliamente a la conformación de una banda musical, un mariachi, grupos de baile folclórico así como en el ámbito deportivo rescatando a los valores deportivos jóvenes hombres y mujeres que lleven en alto el nombre de nuestro colegio de bachilleres de Tamaulipas”.

Sentenció que la disposición de los jóvenes, padres de familia y personal docente ha sido definitiva para lograr los objetivos y la transformación de este plantel educativo de nivel medio superior.

Pedro Ángel Rodríguez Barrera manifestó que los jóvenes se encuentran aprovechando las oportunidades que les da el que la dirección de la escuela les brinde los instrumentos así como la infraestructura para que desarrollen la música, el deporte promuevan la cultura.

Concluye en su información que también la imagen de la institución se esta renovando asi como los espacios de estacionamiento y aulas educativas además de la biblioteca y centro de computo llevando una atención digna a los padres de familia con quienes se tiene una constante comunicación para fortalecer aun mas la educación de los alumnos.