DONA MOVIMIENTO CIUDADANO EQUIPO DE COMPUTO AL CBTA 55 DE EJIDO CABALLEROS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC), a nombre del Diputado Federal Mario Ramos Tamez, hicieron entrega de la donación de equipo de computo al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 55, del ejido Alto de Caballeros.

Fueron la Secretaria de Acuerdos Patricia Pimentel, los Regidores Karleny Perales y Daniel González, así como el Delegado Estatal de los Jóvenes en Movimiento, Daniel Pérez, quienes a nombre del legislador hicieron llegar las computadoras que solicitaron estudiantes de esta institución educativa.

Fue el Director del plantel, Juan Arnoldo Rincón Tuexi, quién recibió los equipos de computo y a nombre de los alumnos agradeció la gestión del Diputado Federal Mario Ramos, a quién reconoció como un hombre de palabra.

«Cuando los jóvenes le solicitaron las computadoras para el plantel, pensamos que se le olvidaría, pero ahora vemos que Ramos Tamez responde con hechos sus compromisos», señaló.

Por su parte Patricia Pimentel, en representación de Movimiento Ciudadano, afirmó que para los representantes populares ciudadanos, la gente es primero  se busca llevar el apoyo que requieren.

«Queremos que sepan que ustedes tienen un Diputado Federal, una Diputada Local y Regidores que están siempre dispuestos a brindar apoyo a la educación y a los jóvenes principalmente».