OFICINA DE GESTIÓN DEL DIPUTADO HECTOR VILLEGAS CON OPCIONES A LA CIUDADANÍA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

RIO BRAVO. – Con un acondicionamiento importante para la ciudadanía, se tiene la oportunidad para los jóvenes con una serie de computadoras para que sean utilizadas por los jóvenes en general.

Como también se contará con espacios para reuniones con los ciudadanos al inaugurar la oficina de enlace legislativo del diputado federal por el III distrito electoral Héctor Villegas González el pasado fin de semana.

Reiteró que la oficina se encuentra abierta a la ciudadanía en general para recepcionar las demandas y necesidades que se tengan por parte de la comunidad de Río Bravo y de los municipios que conforman el distrito como Burgos, Cruillas, Méndez, San Fernando, Valle hermoso, Matamoros que conforman esta importante parte del estado de Tamaulipas y del país dijo el legislador federal que en forma constante trabajará por la ciudadanía.

Reiteró el trabajo que se realiza en la oficina de enlace legislativo formará parte de la vida activa del municipio de Rio Bravo puesto el compromiso de por medio del diputado federal Villegas González que será en todo momento para todos sin distingos de colores ni partidos políticos

Mencionó el diputado que se atienden desde el congreso de la unión una serie de problemas de educación, de la comisión federal de electricidad, del CONALEP así como dentro del sector salud para todos y en donde siempre estará impulsando acciones u legislaciones de bienestar a la comunidad.

Sobre el decomiso de vehículos manifestó Villegas González que no es posible que se realicen operativos de este tipo como el que vivió el municipio en días pasados.

Pues son en perjuicio de la economía de la ciudadanía que cuenta con una unidad vehicular de procedencia extranjera por no alcanzar el dinero para adquirir unidades nacionales.