DESIGNAN NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN REYNOSA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- La presidente municipal de la ciudad fronteriza Maki Esther Ortíz, designó como nueva directora de comunicación social del ayuntamiento que preside a la licenciada Patricia Castro.

Con la finalidad de llevar a cabo una serie de cambios en el enlace con los medios informativos electrónicos, impresos, cibernéticos.

La presidente municipal dio a conocer el nombramiento de la nueva titular de comunicación social del municipio para refrendar la relación con los medios informativos y el que fluya la noticia de las acciones que desarrolla el ayuntamiento que preside.

Cabe mencionar que la nueva directora de comunicación social del ayuntamiento, Patricia Castro ha sido directora de comunicación social en el ayuntamiento de Tampico, Tamaulipas, así como coordinadora de comunicación social y prensa en otras instancias de gobierno donde ha participado con antelación.

Se espera mucho de su desempeño como titular de dicha área que se ha visto afectada por estar acéfala y anteriores responsables que no han llenado el espacio de mando en el ámbito de la comunicación.