Ayudan a alumnas del CEDIF a vender sus creaciones

 

Aparte de enseñar a elaborar manualidades y bisutería, los Centros para el Desarrollo Integral Familiar -CEDIF-  establecen plataformas para que las alumnas puedan vender sus creaciones.

  

Patricia Tellez Olvera, encargada del CEDIF 3, informó que este jueves habrá venta de bisutería, llaveros y otros artículos alusivos a San Valentín, en sus instalaciones ubicadas en la Calle Artículo 123 y Nuevo León, Colonia San Rafael, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“Hay eventos para que las alumnas vendan lo que hacen y puedan sacar un dinero extra para comprar su material. Hemos vendido en la Plaza Hidalgo, también en las maquiladoras como parte del programa Gobierno en tu Maquila que lleva el Presidente Municipal a todas las industrias de la ciudad, y ahí es donde estamos yendo de 8 de la mañana a 5 de la tarde”, expresó.

Este lunes 18 de febrero venderán manualidades y bisutería en el Centro Comunitario de la Colonia Villas de San Miguel, de 10 de la mañana a 1 de la tarde; participarán todos los CEDIF.

“Ahí la gente va a poder encontrar cortes de pelo, pintacaritas y servicio médico gratuito, además de la venta de manualidades. Nosotros ponemos precios accesibles a nuestros artículos para que la gente nos compre, tenemos desde 30 pesos hasta 100 pesos”, indicó Tellez Olvera.

Independientemente de este evento, de lunes a viernes se ofrecen cortes de cabello gratis en sus instalaciones de la Colonia San Rafael, de 9 de la mañana a 12 del medio día.

Además de Belleza, Bisutería y Manualidades, el CEDIF 3 también cuenta con talleres de Zumba y Tae Kwon Do.

Aún es tiempo de inscribirse, la mensualidad es de 50 pesos; para mayores informes pueden llamar al teléfono 714-7462.