MARCELO OLAN SE REGISTRA ESTE LUNES EN LA CAPITAL RUMBO AL CONGRESO


POR: ANWAR VIVIAN


 

-CON PROPUESTAS Y ACCIONES

Reynosa.- El aspirante a la diputación local por el partido MORENA, Movimiento de Regeneración nacional Marcelo Olán Mendoza.

Dijo en este encuentro con comunicadores que el trabajo es lo que avala a cualquier ciudadano y no precisamente el dinero o los cargos públicos que haya tenido para ir al congreso del estado a lograr cambiar el rumbo que lleva Tamaulipas.

Demostró que, con hechos, acciones altruistas realizadas durante muchos años desde diferentes trincheras ha sido un amigo de los ciudadanos para llevarles un beneficio en forma directa y sin intermediarios.

Viene programando su registro así lo dio a conocer en entrevista con este medio informativo para acudir a la capital del estado el próximo lunes a primera hora en las instalaciones del partido MORENA en el comité ejecutivo estatal que dirige el maestro Enrique Torres Mendoza y demostrar la unidad y respeto a la convocatoria correspondiente para quienes aspiran a ser candidatos a diputado local en el proceso electoral 2018-2019.

Manifestó interpreta una política de trabajo transparente y constante en la ciudad para que dentro del distrito VII lograr la oportunidad de abanderar al Partido MORENA si así define el método que utilice su partido al que se encuentra afiliado desde hace tiempo y participando activamente como lo hizo en las campañas electorales pasadas del 2018.