CONMEMORAN 40 ANIVERSARIO DEL CBTIS NO. 125


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

-Grandes beneficios recibirán alumnos del plantel

MIGUEL ALEMÁN.-  El alcalde Servando López Moreno, acudió acompañado de integrantes de su gabinete municipal así como del cabildo local a la conmemoración del 40 aniversario de fundación del CBRIS no. 125.

De esta manera refrendó el compromiso con la casa de estudios de nivel medio superior por donde diversas generaciones se han formado.

Dijo a los asistentes que El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios asi como su director, Christian Valerio Hernández se han esforzado ampliamente por mantener el ritmo de trabajo y preparación de sus alumnos en la participación de diversos eventos regionales. Y por su parte el director del plantel señaló que la institución se ha caracterizado por formar a jóvenes preparados para ingresar a estudios del nivel superior o integrarse al mercado laboral como técnicos profesionales.

También cabe mencionar que El presidente municipal Servando López Moreno dijo “ha sido un motivo de orgullo en esta ciudad y desde su concepción se caracterizó por su calidad, lo cual ha sido su vocación Y respecto a la petición hecha por el alumnado ya se han girado las instrucciones necesarias al secretario de obras públicas para que en éste mismo semestre queden concluidas dichas peticiones.

Culminando con una importante información para los alumnos de la institución, padres de familia ahí presentes y personal docente así como administrativo al señalar el alcalde que en el transcurso de estos días habrá de entregarse un Camión Escolar.