PATY PALACIOS CORRAL ASEGURA UNA POSITIVA PARTICIPACIÓN POR EL PAN


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

Valle hermoso.- Con una amplia trayectoria política en el municipio así como en la región, la licenciada Patricia Palacios Corral es la favorita para ser la abanderada del partido acción nacional en el IX distrito electoral con muchas posibilidades de triunfo.

Paty Corral como le llaman a la ahora precandidata de acción nacional a la diputación local por el distrito 9 que comprende el municipio de Valle hermoso y parte rural y colonias populosas en el municipio de Matamoros se encuentra trabajando al interior del partido en pos de los adeptos necesarios para lograr ir a la elección del 2 de junio.

La ahora precandidata ha tenido varios cargos dentro de la administración pública como dirigente femenil en su participación dentro de las filas del PRI donde militó por muchos años y dirigió al sector femenil atinadamente.

Así como haber sido síndico municipal del ayuntamiento de Valle hermoso en 2010-2013 y oficial del registro civil en el 2014-2016 además de una fuerte aspirante a la candidatura por la presidencia municipal por el PAN en el 2018.

Fue coordinadora municipal de campaña del PAN a la diputación federal en el III distrito electoral y coadyubo a los triunfos del partido acción nacional por la presidencia municipal de Valle hermoso el año pasado.

Hoy es una fuerte precandidata a la diputación local por el distrito 9 con adeptos importantes de la sociedad civil donde ha trabajado durante muchos años y destacado como empresaria local.