LLEGA DELEGADO DE MORENA A COORDINAR ESFUERZOS ELECTORALES EN TAMAULIPAS: ENRIQUE TORRES


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- Alejandro Rojas Díaz Durán, es el enviado especial del comité nacional del Partido MORENA al estado de Tamaulipas.

Dijo lo anterior el maestro y presidente del comité ejecutivo estatal del partido en mención, Enrique Torres Mendoza en entrevista para este comunicador en la ciudad fronteriza y con quien se le ubicó como quien es un elemento propositivo para defender las causas del partido y su propuesta de cara al proceso electoral del 2 de junio.

La llegada de Rojas Díaz Durán como responsable y enlace por parte del comité nacional ante el comité ejecutivo que preside el profr. Enrique Torres Mendoza es una garantía de que las cosas tengan un rumbo confiable.

En su calidad de dirigente estatal del partido el maestro Torres lanzó una apertura a todos los simpatizantes y militantes de MORENA a no dejarse engañar y cerrar filas como ciudadanos para enfrentar el proceso electoral de manera seria y contundente de cara al triunfo electoral que se avecina aseguró el dirigente en su entrevista.

Como una persona seria y experimentada, calificó el presidente del comité estatal de MORENA en Tamaulipas Enrique Torres Mendoza al enviado del comité nacional del partido Alejandro Rojas Díaz Durán que ha tenido una amplia trayectoria  política como ex diputado federal, ex asambleísta, ex funcionario de la ciudad de México miembro activo del partido MORENA y senador suplente del Licenciado Ricardo Monreal Ávila que a partir de este proceso de registros internos de aspirantes a diputados locales estará poniendo su esfuerzo junto al del comité estatal que presido concluyó el maestro Enrique Torres Mendoza.