REMIGIO GARCÍA QUIERE CANDIDATURA DE MORENA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

SAN FERNANDO.- Aspirante a la candidatura a diputado local por el distrito 13 dijo que su participación es para cambiar el rumbo de la política.

Aceptó buscar la candidatura porque tiene muchos años en la participación y trabajo social donde ha ocupado cargos en diferentes trincheras políticas y de la administración municipal y del estado así como liderazgos en el sector campesino que lo ponen como uno de los aspirantes formales a la diputación local por el distrito con cabecera en San Fernando y uno de los más extensos.

MORENA es el partido por el que participa desde la pasada elección a la presidencia de la República apoyando al ahora presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Remigio García Padilla, ha sido candidato a la presidencia municipal por el PRI en el 2001 y sin alcanzar el triunfo, siguió participando en algunas campañas electorales.

Asume con responsabilidad el político y agricultor sanfernandense que seguirá participando cuando la gente, simpatizantes, amigos y conocidos se lo soliciten porque cree que el único poder lo tiene la gente y nadie mas.

Nos preparamos para registrar nuestra aspiración política como lo puede hacer cualquier otro ciudadano que reúna los requisitos y entonces esperar el veredicto o método del partido para seleccionar su candidato.