JUAN LOPEZ BAZALDUA SE APUNTA PARA IR COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR VALLE HERMOSO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

VALLE HERMOSO. – El ex candidato a presidente municipal y ex regidor, fundador de Morena en esta ciudad, se apunta como aspirante a la diputación local por el IX distrito electoral de Tamaulipas.

Convencido de una participación por cambiar el rumbo de su distrito contando los ciudadanos con una voz fuerte y de propuesta en el congreso del estado, el médico dentista de profesión Juan López Bazaldúa dijo aspirar a ser el candidato de MORENA a la diputación local en el próximo proceso del 2 de junio.

Contando con arraigo y presencia política dentro de la vida y la sociedad de Valle hermoso, el aspirante a la candidatura a la diputación local por este partido.

Asumió la responsabilidad de registrarse debidamente de acuerdo a la convocatoria como candidato interno a la diputación local por el noveno distrito el próximo 18 de febrero.

Habiéndose escuchado otros nombres como prospectos a la diputación local, entre los que se mencionaron a José Borrego Alvarado, Ricardo Adame, Eliphalet Gómez y Efraín de León.

El médico dentista destacó que será respetuoso del método que utilice su partido político para alcanzar la candidatura a la diputación local por el IX distrito electoral de Tamaulipas.

Dijo haber estado en diversas campañas electorales apoyando al entonces candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de México con el voto ciudadano y la confianza de que las cosas van a cambiar encabezando la cuarta transformación.

E invitó a los ciudadanos a sumarse ampliamente a la participación para contar con un real representante en el congreso de Tamaulipas que proponga y accione nuevas disposiciones y reformas de ley asi como iniciativas para poder hacer de la representación legislativa un espacio digno de mención en la sociedad de Tamaulipas.