FRANCISCO TENORIO SE REGISTRA EL LUNES PARA DIPUTADO


POR: PEDRO CALIXTO MUÑIZ


 

REYNOSA. – Francisco Tenorio Rivera ex candidato a la presidencia municipal por el partido MORENA en el 2016, ex presidente del club de leones REYNOSA Internacional así como representante de los contadores de la ciudad fronteriza.

Dijo estar convencido de participar activamente en el proceso interno de selección de candidatos a la diputación local por el distrito VII y donde seguramente espera que su partido en el que milita desde sus inicios revise la trayectoria y status político para ser el abanderado del MORENA con rumbo al proceso electoral del 2 de junio de este año.

Francisco Tenorio Rivera quien además ha participado constantemente en las tareas del partido del movimiento de regeneración nacional al lado de los diferentes candidatos a elecciones como en el año pasado a favor de los comicios electorales en que triunfo el líder moral del MORENA como es el licenciado López Obrador, seguirá haciendo su trabajo en forma transparente y constante.

Convencer de que sin efecto AMLO se podrá ganar, es un reto para quienes sean los candidatos a diputados locales en los 22 distritos de Tamaulipas y en el caso de su distrito está dispuesto a realizar una importante campaña ele toral para lograr el objetivo.