MC busca unificación en Tamaulipas

 

Tampico, Tamaulipas.- En la zona sur de Tamaulipas el partido Movimiento Ciudadano llevo a cabo una reunión previa con aspirantes a precandidatos de la zona sur y norte rumbo al proceso electoral 2019, para planificar una reunión a nivel estatal del partido naranja.

Irán solos y no en alianza afirmaron. Proceso el cual indican es de mucha importancia, donde los aspirantes se pronunciaron listos para llevar a cabo esta tarea electoral.

Antonio del Ángel del Ángel, dirigente local en Altamira por Movimiento Ciudadano y ahora buscando una pre candidatura por el distrito 18 señalo están en época de precampaña dijo «es muy grato tener contacto con diversos aspirantes a pre-candidatos del estado».

Mas adelante tenemos unas reunión a nivel estatal con los diversos candidatos que participan dentro de este partido para trazar un linea que es buscar rescatar primeramente al partido movimiento ciudadano.

Estamos primeramente en una época de pre-campaña dirigida hacia los militantes y con todas las ganas de primeramente sacar lo interno para posteriormente irnos directamente a una campaña y lograr recuperar algunos distritos en el estado.

Dijo desgraciadamente nos a ido mal en las elecciones pasadas en la zona conurbada pero ahorita lo que estamos tratando es de organizarnos todos los que hemos de una o otra forma trabajado directamente hacia el partido y queremos sacar buenos resultados en el 2019.

Por otro lado Silvestre Rodríguez Vázquez, aspirante a pre-candidato plurinominal en Reynosa dio a conocer, «hemos sido invitados por los compañeros del sur para unificar el partido y en su momento llegar bien fortalecidos a la contienda electoral», ya que divididos no vamos a lograr nada.

Para el norte del estado Movimiento Ciudadano dijo se tendrán confianza y buscaran fortalecer en esta contienda al partido y esperan ya la reunión para ponerse de acuerdo con todos los simpatizantes previo a la contienda electoral.

Preciso Silvestre Rodríguez, ese fue el motivo de su visita están trabajando y lo han demostrado, con las acciones de su dirigente en Reynosa dijo, la ayuda que se le esta dando a la ciudadanía y así van a seguir, vamos a trabajar mas exclamó.

Además Carlos Guerra, coordinador de la comisión operativa municipal en Ciudad Madero aclaro en la zona conurbada el partido naranja esta muy fuerte, esta trabajando como debe ser y destaco tienen ya pre-candidatos por el distrito 19, en el 18 y en el distrito 20.

Señaló en el distrito 20 en Madero menciono tienen al lic Roberto Ávalos Flores, en el 19 tienen dos pre-candidatos los cuales son Lucio Emanuel y el Prof. Marco Antonio Hernandez Osorio.

Dijo que la unidad debe prevalecer en el partido «estamos en unidad con todos los candidatos en todo el estado para llegar bien fuertes en estas elecciones».

Pidió ademas sean los candidatos los que ellos están proponiendo para que sean tomados en cuenta en esta jornada electoral.

Añadieron que en este proceso irán solos y no en alianza, buscaran demostrar el trabajo, para concluir invitaron a todos los compañeros a trabajar en unidad para sacar esta elección fuertes y firmes. Concluyó.