FORTALECE ANWAR VIVIAN CARRERA AL CONGRESO


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

RIO BRAVO.- Con una muestra de apoyo y fortalecimiento que le identifica al comunicador Anwar Alejandro Vivián Peralta, su carrera al congreso del estado se encuentra asegurada.

Opiniones favorables ha recibido el que el joven político riobravense que ha pasado por el cabildo municipal así como por campañas políticas como un operador de territorio y en la función pública ha sido transparente y honesto.

Mientras que en el trabajo de la comunicación ha sido reconocido apenas el año pasado de nueva cuenta por 30 años de periodismo indiscutible con una ética profesional.

Hoy se le conoce como la carta fuerte de MORENA, movimiento de regeneración nacional que como partido haría la propuesta para ser su candidato a la diputación local si la comisión de elecciones así lo define a nivel nacional mediante los mecanismos que lleve a cabo.

Se conoce ampliamente su trabajo en espacios de participación política y social que ha tenido a lo largo de 30 años desde su juventud en que militó en trincheras de la política al igual que muchos personajes de la política en apoyo al Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que sabemos su origen político en la lucha social.

Ha tenido diversos cargos dentro de la administración pública así como Coordinador de varias campañas políticas.

De la misma manera ha destacado como dirigente estatal de la asociación Democracia 2000, del COEP, del movimiento México Avanza y presidente nacional de la agrupación política nacional Democracia con Transparencia.

Fue también en el gobierno del estado de Tamaulipas Coordinador de comunicación social de la secretaria de salud en la jurisdicción X; Coordinador de comunicación social de la COMAPA de Reynosa en el 2011 y 2016 cada cargo.

Presidente de la Asociación Comunicadores Unidos de Rio Bravo, presidente del patronato CARITAS pro construcción Asilo de los ancianos de Río Bravo en 1995

Y que procederá a su registro ante la instancia correspondiente del comité ejecutivo estatal de MORENA en la capital del este este próximo lunes 11 de febrero.