ALFONSO DE LEÓN FUENTES VA POR EL VI DISTRITO A REGISTRARSE


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

REYNOSA.- Acepta Alfonso de León Fuentes participar en el proceso interno del partido morena, movimiento de regeneración nacional.

De acuerdo de la convocatoria emitida por el partido en días pasados, Alfonso De León Fuentes, quien ha sido un empresario gastronómico desde hace muchos años en esta ciudad, definió su participación política como parte del partido que ha llegado para abrir los espacios a la comunidad.

En su trayectoria social política ha sido consejero de la COMAPA de Reynosa, presidente de la CANIRAC de Reynosa.

Además de señalar que es importante la participación dentro de los procesos electorales y así de esta manera debe poner su granito de arena en las decisiones que se tienen contempladas en las acciones en favor México y de Tamaulipas por parte del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Y donde dijo estar dispuesto a participar en el proceso que se avecina con la decisión de incluir a la ciudadanía a ser participes de los cambios verdaderos que marca el país y sus momentos en la vida que se lleva en cada rincón.

Alfonso de León Fuentes ha sido un incansable ciudadano que se ha sumado a las fuerzas políticas de MORENA desde hace algún tiempo y donde en el pasado proceso electoral del 2018, fue el candidato a presidente municipal suplente de la campaña al lado de José Ramón Gómez Leal como el candidato propietario a presidente.

Concluye en la entrevista el empresario reynosense al manifestar que la ciudadanía puede participar de los cambios políticos que vive el país y en este momento eso lo llama a ser participe de este proceso interno que vive el Partido MORENA.

Siendo el día 11 de febrero por la mañana que estará arribando a las oficinas estatales del partido en mención para proceder a entregar su documentación.