INTEGRAN COEP A.C. TAMAULIPAS


POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA


 

RÍO BRAVO.- Un grupo de tamaulipecos dio a conocer que en breve estarán visitando diversos municipios para integrar las representaciones locales, distritales y regionales del COEP A.C., Consejo de Organización Estrategia y Participación en el estado.

Fueron Carlos Escobar Hernández, Ramón Tapia Álvarez y Juan Antonio Montoya Robles integrantes del organismo civil que dieron a conocer los preparativos de una intensa gira de trabajo y asignaciones en diversos municipios del estado para concretar la asociación que representan.

Dentro de los nombres de la comisión organizadora dieron a conocer algunos nombres que conforman esta asociación como El Dr. David Contreras Figueroa, Ramón Tapia Alvarez, Alejandro Barocio Guerrero, Daniel González, Carlos Vázquez Moreno, Juan Antonio Montoya Robles, Hugo Guerra García, Fernando González Llanas, Adrián Betancourth Márquez, por citar algunos de los que estarán siendo delegados a los diferentes municipios para los trabajos de integración estatal.

En los objetivos de la asociación COEP Tamaulipas, dijo Escobar Hernández que se asocian para ayudar a los que mas lo necesitan, sumar esfuerzos en tareas de apoyo a la salud, educación, cultura, arte y participación comunitaria en diversos sectores de la ciudad, así como sin dejar de lado las comunidades rurales en donde también estarán teniendo acciones para beneficiar a los que menos tienen y sobre todo apoyar a la juventud, niñez y adultos mayores.

Dijo por su parte el activista Juan Antonio Montoya Robles que se coordinan ya las primeras actividades en torno a celebrarse en los días de febrero y donde estarán coadyuvando en brigadas sociales médicos asistenciales.