FORTALECE A TAMAULIPAS SER PARTICIPES DE LA ELECCIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO: TORRES


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

CD. VICTORIA. – “Solo esperábamos la convocatoria para analizarla y proceder a registrarnos rumbo a la designación de candidatos del partido MORENA, Movimiento de regeneración nacional”.

Juan Manuel Torres quien es originario de la capital del estado asi como licenciado en derecho por la UAT y ex dirigente juvenil del PRD en el estado, activista político de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en el 2006 y posteriormente desde la capital del estado.

Se dijo ser uno de los aspirantes a una candidatura por la diputación local por MORENA en el distrito.

Pues su participación como activista ha sido permanente a pesar de las contrariedades políticas en que se encuentra Tamaulipas.

Acepó estar listo para participar activamente en el proceso interno del partido en mención para alcanzar la nominación como candidato externo a una curul local en la elección del 2 de julio del año en curso.

Ha sido en su trayectoria de participación política, presidente del comité local de la APN Democracia con Transparencia en Cd. Victoria así como delegado estatal del PRD entre el 2006 y 2010.

Además de haber laborado en la secretaria de obras públicas del estado en el departamento jurídico.

Sabedor de las leyes, así como quien desea alcanzar la oportunidad de participar activamente en un proceso electoral se acercará a la dirigencia de este instituto político para conocer a fondo la reglamentación y convocatoria para poder proceder a su registro en tiempo y forma como lo marca el documento.

Agregó en entrevista con este medio de información al señalar que se requiere una transformación también en el estado de Tamaulipas, pero a fondo y en forma sumando a los jóvenes, mujeres, adultos mayores, así como a los hombres que desean y anhelan un estado diferente no con promesas falsas que no han llevado a ningún camino hasta el momento.

Dijo ser testigo de la lucha política y social de AMLO y con quien se identifica pero que en una campaña local en la entidad habrá de poner sus conocimientos y su entereza con propuestas clave para llegar al congreso en el caso de alcanzar el registro y posteriormente la candidatura a diputado local.

Su intención es participar por uno de los distritos de la capital del estado y para eso está preparado el joven victorense aseguró.