MARTIN CARRION ES EL FAVORITO POR MORENA EN EL DISTRITO 13


POR: ANWAR A. VIVIAN


 

-Señalan militantes y simpatizantes que es la opción para ganar

GONZALEZ VILLARREAL, TAM. – Desde la colonia agrícola donde habita el líder natural del partido Movimiento de Regeneración Nacional Martín Carrión Santos.

Dijo asegurando que se encuentra listo y dispuesto a participar activamente por la candidatura de su partido en el que milita para ser diputado local por el XIII distrito electoral de Tamaulipas.

Llevando siempre en su mente y corazón a los compañeros del campo de San Fernando, así como de cada uno de los municipios que conforman el importante distrito XIII de Tamaulipas.

Confirmando que ser la voz en el congreso del estado de la propuesta a la solución de muchos de los problemas del campo sería una de las principales acciones de llegar al poder legislativo.

Carrión Santos manifestó que es respetuoso de los compañeros de su partido, de los ciudadanos y de los reglamentos y estatutos que rigen al Partido MORENA donde se afilió y participó al lado de quienes fueron candidatos a los distintos cargos de elección popular en elecciones anteriores.

Demostrando siempre la unidad y el respeto a las propuestas hechas por el ahora presidente de los mexicanos Andrés Manuel López Obrador con quien se identifica plenamente en la política de trabajo que se encuentra implementando.

Agregó en la entrevista que “Somos personas de bien, del campo y arraigados con la población que tanto ha sufrido los embates de la corrupción y en la oportunidad que brinda su partido para participar en la selección de candidatos a la diputación local está decidido que vamos a participar”.

Concluye al manifestar que el XIII distrito se vestirá de MORENA el 2 de junio porque existe unidad, respeto y trabajo político de muchos años.