ZORAIDA LARA VIABLE PRECANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL IV DISTRITO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA. – EL trabajo social y político es lo que distingue a la abogada Zoraida Lara Cruz como una fuerte aspirante a una candidatura a diputada local por el partido MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional para la elección del 2 de junio del 2019.

Habiendo participado ampliamente en la conformación primero del movimiento y posteriormente como partido de MORENA en Reynosa.

Hoy es una de las más fuertes aspirantes a la precandidatura a la diputación local por el IV distrito electoral que se encuentra en manos del Partido Acción Nacional pero que ella está dispuesta a arrebatarle con trabajo proselitista de lograr la confianza de su partido.

Ha sido en el distrito II electoral federal donde ha hecho su trabajo político social la licenciada en derecho Zoraida Lara Cruz en favor de grupos vulnerables y organismos que se acercan a la también diputada federal suplente.

Recordemos que ahí ganó la elección y señala “Nuestro trabajo habla por nosotros, nuestra participación intensa en el movimiento lopezobradorista desde sus inicios para conformar lo que hoy es el partido MORENA ha sido desde la base territorial.

Zoraida Lara Cruz se encuentra dentro de un listado de posibles aspirantes a diputado local por uno de los distritos electorales que como sabemos se estarán eligiendo sus representantes para el 2 de junio del año en curso.

PUES BIEN, aquí la diputada suplente federal es un prospecto por el IV distrito electoral donde la situación no anda muy bien para el PAN.

Asume con responsabilidad ir a participar en el distrito IV si su partido le da la oportunidad, si sus militantes deciden que sea la abanderada para ganar el territorio electoralmente del municipio de Reynosa enclavado en el IV distrito electoral en manos del partido blanquiazul.