Promueve Madero cultura vial mediante operativo

 

Con la finalidad de promover la cultura vial en la urbe petrolera, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Tránsito, implementará un operativo para fomentar el respeto a la señalización de espacios públicos donde se prohíbe estacionarse.

Lo anterior fue informado por el Director de Tránsito, Adán González Romero, quien hizo un llamado a los automovilistas para evitar estacionar su unidad en lugares prohibidos, obstaculizando rampas incluyentes, entradas de cochera y espacios públicos, entre otros, pues estas acciones aseguró,  pueden derivar en sanción.

Asimismo, informó que el Municipio lleva a cabo además, un operativo en diversos puntos de la ciudad para revisar permisos de vehículos de carga que circulan en la urbe. Y es que en contexto con el Art. 86 del reglamento de tránsito, se requiere de dicho permiso para transitar en las arterias consideradas de circulación restringida o las que correspondan a zonas comerciales.

Agregó finalmente que ambos operativos continuarán de manera aleatoria en la ciudad, por lo que invita a los automovilistas a cumplir con el reglamento vial que busca brindar seguridad a peatones y conductores de Ciudad Madero.