ROXANA GOMEZ RECIBE RECONOCIMIENTO A SU LABOR


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

RIO BRAVO.- Con la presencia de medios de comunicación se entregó un reconocimiento por su labor social y altruista en la ciudad.

Dicho reconocimiento fue para la Licenciada y empresaria Roxana Gómez Pérez entregado por el Lic. Orlando Deándar Martínez y donde reconoció la amplia labor que realiza la empresaria y ahora servidora pública como jefe de la oficina fiscal del estado.

En la mañana de este fin de semana en las instalaciones de l oficina fiscal del estado la licenciada Gómez Pérez recibió la presencia del presidente del consejo de administración de Editora Demar de Reynosa para hacerle de su conocimiento y entrega de dicho galardón.

Roxana Gómez Pérez mencionó que el trabajo arduo que se ha llevado a cabo durante muchos años ha sido en favor de los grupos vulnerables, de las personas que más lo necesitan así como de asociaciones y organizaciones de la comunidad riobravense y de la ciudad de Reynosa donde ha tenido una amplia participación.

Agradeció la atención y entrega de reconocimiento a la editora DEMAR del periódico El Mañana y a su presidente del consejo de administración así como a la participación de muchas personas que se conjugan en el trabajo social en favor de los que mas lo necesitan y reiteró que seguirá trabajando activamente en la región con esa altruista actitud.