FRENTE AMPLIO DE TAMAULIPAS INTEGRA CAPITULO RIO BRAVO


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

RIO BRAVO. – Con la participación de integrantes de diferentes organizaciones y grupos sociales, se integró El FAT capítulo Rio Bravo.

Lo anterior lo dio a conocer integrantes de este organismo a nivel estatal que simpatiza con la política obradorista desde el 2006.

Sin ser militantes del partido MORENA que llevó a la presidencia de México al Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Se reunió el coordinador de la zona norte del FAT, Lic. Joaquín Olea Vázquez, acompañado de simpatizantes de este frente estatal como Carlos Pérez, Rogelio Treviño con los integrantes del capítulo Rio Bravo.

Con quienes en Rio Bravo se encuentran integrando dicho frente Dante Hernández, Alejandro Barocio Guerrero, Adolfo Garza, Anwar Vivián Peralta, Hugo Guerra García, Adrián Betancourth, Julián Lomas, Carlos H. Escobar Hernández, Luis Hernández Arroyo y Rafael García Barajas entre otros.

Siendo organizaciones como LA asociación agrónomos democráticos y profesionistas del campo, delegación Rio Bravo; COEP, Consejo de Organización Estrategia y Participación A.C.; Grupo Acción Solidaria; entre otros organismos que se integraron a este frente amplio de Tamaulipas que apoya la cuarta transformación.

El vocero del organismo, Carlos Escobar dijo que se encuentran trabajando activamente en la difusión de los proyectos que encabeza el presidente de México y llevando a cabo una serie de reuniones con diversos grupos sociales y vulnerables del área urbana y rural del municipio de Rio Bravo para fortalecer aún mas los cambios que se vienen desarrollando en el país y en Tamaulipas no será la excepción.