FUNDACIÓN “MARCELO OLAN” INICIA ACCIONES EN ESTE AÑO EN FAVOR DE LOS REYNOSENSES


POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- En favor de la comunidad reynosense, la Fundación “Marcelo Olán” llevó una serie de actividades en apoyo a la economía familia en la colonia Benito Juárez.

Fue en días pasados cuando realizaron entrega de regalos y roscas de reyes con la presentación de grupos musicales que permitieron la convivencia sana de los asistentes.

Marcelo Olán Mendoza como presidente de la fundación “Marcelo Olán” reiteró el trabajo y compromiso con la sociedad reynosense para fomentar la unidad, así como a su vez promocionar los servicios que se encuentran llevando a cada uno de los divinos sectores de la ciudad así como a las comunidades rurales donde la gente se encuentra necesitada y ellos están dispuestos a trabajar con médicos, abogados, medicamento y atención ciudadana.

Marcelo Olán Mendoza dijo frente a cientos de ciudadanos que acudieron a dicho evento que “Seguiremos participando siempre en favor de los que mas lo necesitan y conscientes de que el trabajo en equipo es la mejor opción para dar certeza a la labor social”.

Acompañado de integrantes del consejo de la fundación dieron los mejores deseos de bienestar para los asistentes que en familia festejaron la llegada de un año nuevo que venga lleno de trabajo y apoyo a las familias y grupos vulnerables de la ciudad.

En entrevista manifestó el abogado Marcelo Olán que se trabajará siempre al lado de las familias y con el apoyo de los integrantes del organismo social para lograr grandes objetivos en favor de los que más necesitan el apoyo.