REGISTRA PMC ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES EN EL VIII DISTRITO


POR: ÁLVARO CASTILLO MENDEZ


 

RIO BRAVO. – La dirigente municipal del Partido Movimiento ciudadano, Nereida Balboa Gómez.

Registro en la capital del estado ante la instancia correspondiente de la comisión de elecciones interna de su partido a quien abanderará con seguridad la candidatura a diputado local por el VIII distrito electoral.

Recayendo en JONHATAN SAUL CRUZ ECHARTEA como candidato propietario y en JOSE MANUEL GUTIERREZ ACOSTA la suplencia para contender si así lo decide su partido a la diputación local con cabecera en el municipio de Rio Bravo.

Nereida Balboa Gómez quien es la dirigente local del PMC así como la representante ante el Consejo distrital electoral VIII.

Sentenció que los militantes y simpatizantes de este instituto político se preparan con todo para dar la lucha electoral rumbo al triunfo el día 2 de junio.

Siendo respetuosos de la ley electoral así como de las instancias jurisdiccionales y de los demás partidos políticos porque es una ética que se sigue en las filas del partido movimiento ciudadano.

Reiterando que la dirigencia local del PMC a su cargo, es la única responsable y autorizada para registrar candidaturas o reemplazar de acero a las normas electorales.

En dicho registro en la sede estatal del PMC estuvo acompañada del regidor del partido en Rio Bravo Oscar Medina.