INFORMA DE ACCIONES Y GESTIONES DIRIGENTE MAGISTERIAL DE REYNOSA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA. – Con la información total de beneficios que pueden otorgarse a los maestros de Esta ciudad fronteriza.

El dirigente del magisterio y secretario de organización II del SNTE, Profesor Jorge Acuña Tobías.

Dio a conocer que en Reynosa tras presidir los trabajos de importante Reunión de trabajo con Secretarios Generales del SNTE.

Se logra con esfuerzo de la dirigencia local y estatal, continuar transmitiendo las acciones, así como la información a sus compañeros trabajadores de la educación sobre trámites en derechos vehiculares en la Fiscal (placas, licencia, cambio de propietario, etc.), altas en ISSSTE, problemas de pago, lentes, inglés, SARTET entre otras importantes actividades que requieren como ciudadanos los maestros realizar.

Jorge Acuña Tobías dirigente del magisterio reynosense agregó en entrevista que “Somos un gremio unido en torno a luchas por los intereses de los compañeros y defender en todo momento una postura leal, transparente y con derechos que nos asisten a los trabajadores de la educación”.

Confiamos en la autoridad educativa para que salvaguarde siempre los derechos de los trabajadores y se les otorgue ampliamente la posición de respeto que se merecen en todo rincón del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a la agenda de labores del SNTE se han estado visitando los diferentes centros de educación de todos los niveles para conocer y trata con los agremiados del sindicato cualquier falla, falta o anomalía que violen los derechos de los trabajadores de la educación.