En marcha la campaña ‘Un libro por un futuro joven’

 

Invitan a la comunidad a sumarse a este cometido que ayudará  a los estudiantes de las preparatorias municipales a contar con un libro de consulta que les permitirá un mejor desempeño académico

 

 

Con la finalidad de incrementar el acervo bibliográfico de las bibliotecas de preparatorias municipales, la dirección de Educación Media Superior, puso en marcha la campaña ‘Un libro por un futuro joven’,  mediante la cual recibirán donaciones de ejemplares nuevos o usados en buenas condiciones.

 

El director de la dependencia, Antonio Arredondo, invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña de donación, la cual ayudará a los estudiantes a contar con libros de consulta que les permitirán un mejor desempeño académico.

 

Se recibirán libros de preparatoria de materias como matemáticas, física, química, español, ética, mecatrónica, energías renovables, construcción, programación. También pueden donarse libros electrónicos o en PDF.

 

Los ejemplares puede entregarse directamente en la oficina de la Dirección de Educación Media Superior ubicada en el anexo de Presidencia en Héroe de Nacataz y Juárez, o bien comunicarse al teléfono 711-3608 para solicitar acudan por ellos en caso de ser una cantidad considerable.

 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Las donaciones se distribuirán en las tres bibliotecas de las preparatorias municipales.