RICARDO QUINTANILLA ASUME DIRIGENCIA ESTATAL DE “ALIANZA POR LA DEMOCRACIA”


Por: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA


 

JAUMAVE.- Con una participación ciudadana y la presencia de fuerzas vivas en este municipio del altiplano.

Asumió y rindió protesta como presidente del comité directivo estatal de la asociación civil ALIANZA POR LA DEMOCRACIA en Tamaulipas el Licenciado Ricardo Quintanilla Leal.

Reafirmando su compromiso como siempre ha señalado de ayudar a los que mas lo necesitan, a quienes requieren del apoyo solidario en todo momento en las comunidades rurales, las colonias populares y las ciudadanas que conforman a Tamaulipas.

Fue en este municipio donde hace algunos años fue el primer alcalde de la izquierda en el 2008-2010 que le dio otro rumbo con sentido social en desarrollo, obras y servicios que los ciudadanos anhelaban como el municipio dio un giro en su crecimiento.

Y de la misma manera acudió acompañado de su familia y equipo de trabajo, así como de los simpatizantes de esta asociación civil que ha iniciado acciones de trabajo en pro de los que mas requieren del respaldo para apoyarlos.

Mencionó el ahora dirigente de Alianza por la Democracia Ricardo Quintanilla Leal que “Somos unidos en torno a los amigos del sector rural así como en favor de las mujeres, los jóvenes y los hombres de cada rincón de Tamaulipas y con esto queremos hacer una alianza para seguir en la lucha y el trabajo diario para apoyar siempre a nuestro estado”.

Con un lleno total de mas de 1300 personas, asumió la presidencia estatal de Alianza Por la Democracia en Tamaulipas demostrando una fuerza política social que llegará a todos los rincones del estado.