Informa alcalde a COPARMEX proyectos para Nuevo Laredo

 

En la primera reunión del organismo en 2019, el alcalde confía en que será el año que detonará el desarrollo de Nuevo Laredo

 

 

El presidente municipal Enrique Rivas acudió a la primera reunión del año de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Nuevo Laredo, como invitado especial para dialogar  e informar de los proyectos en puerta para Nuevo Laredo.

 

El alcalde fue recibido por el presidente de este organismo, Rodolfo Garza Benavides y demás integrantes.

 

Rivas Cuéllar aseguró que el año 2019 es de Nuevo Laredo, en el cual se consolidará la zona norte del país y se tendrá un detonante en todos los sentidos como económicos, sociales, educativos y de salud.

 

“Estamos llevando a cabo acciones de gobierno con la sinergia de la participación ciudadana como lo he venido diciendo, tanta sociedad como sea posible  y tan sólo tanto gobierno como sea necesario. Estamos dándole continuidad a proyectos holísticos de inversión que estoy convencido que 2019 es el año de Nuevo Laredo”, dijo.

 

Los socios de la COPARMEX tocaron temas de relevancia a nivel nacional y estatal como el desabasto de  gasolina en algunas partes de México, la disminución del IVA y la eliminación de la tenencia.

En la primer reunión del año de la Confederación Patronal estuvieron presentes el coronel José Saúl Herrera Lara, en representación del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Raúl Ruiz García, comandante de la Guarnición de la Plaza de Nuevo Laredo; José Canseco Jiménez, Cónsul de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado General de México en Laredo, Texas; y Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico.