RECONOCEN 30 AÑOS DE LABOR PERIODÍSTICA DE ANWAR VIVIAN PERALTA


POR: ÁLVARO CASTILLO MENDEZ


 

-También recibieron reconocimiento compañeros periodistas de Valle hermoso y Matamoros

MATAMOROS. – En base a un arduo trabajo de 30 años en la labor periodística e informativa.

Comunicadores Unidos de Matamoros, así como la Asociación de Locutores en Tamaulipas signo un reconocimiento al compañero Anwar Alejandro Vivián Peralta por ser un ejemplo a seguir para los informadores y las futuras generaciones.

En un acto realizado en la sede de COMUNICADORES UNIDOS A. C. de Matamoros que preside Mario Ángel Díaz Vargas, se entregó este reconocimiento al periodista riobravense Anwar Alejandro Vivián Peralta.

Pues desde los 16 años en que da inicio en sus labores periodísticas logra alcanzar diferentes metas en Radio, Televisión, Prensa escrita y medios cibernéticos así como ocupando diversos cargos en diferentes gremios del periodismo en la región siendo su primer cargo secretario de actas y acuerdos en inicios de los noventas de la Unión de Periodistas Democráticos, fundador de la AIPP, Asociación independiente de Profesionales del Periodismo y fundador del FATI en Río Bravo además de Presidente fundador del consejo directivo local de COMUNICADORES UNIDOS A. C. en el 2014 en Rio Bravo.

  

Fue ante la presencia de integrantes del medio periodístico de Matamoros y Valle hermoso donde se entregó el sendo reconocimiento, así como a otros periodistas que fueron galardonados por el club primera plana en la ciudad de México en el pasado mes de octubre del 2018.

Fue de manos del diputado federal por el III distrito electoral de Tamaulipas y secretario de la comisión de recursos hidráulicos Héctor Villegas González que recibió el reconocimiento en su calidad de invitado especial a dicho evento, así como del presidente de Comunicadores Unidos de Matamoros Mario Ángel Díaz Vargas.

También recibió reconocimiento el Periodista Vallehermosense Juan Antonio Espinoza por 30 años de periodismo.

Así como a Herminio Díaz Cortez y a Ramiro Leal De León quienes también les entregó reconocimiento el legislador federal en presencia de compañeros del gremio.