FORTALECEN INFRAESTRUCTURA DEL MUNICIPIO: NOEMY


POR. ANWAR VIVIÁN PERALTA


 

XICOTÉNCATL.- Con el firme objetivo de incrementar y mantener en buen estado la infraestructura de iluminación pública del municipio. La Alcaldesa Noemy González Márquez giró instrucciones al departamento de alumbrado público para atender algunas fallas y dar mantenimiento a la red de lámparas sub urbanas, esto en el Ejido Benito Juárez. Comentó la Primer autoridad en Xicoténcatl que está muy al pendiente de las solicitudes que hacen de las distintas comunidades.


Dentro de estas acciones también Se llevó a cabo el acto protocolario en el cual la Alcaldesa Noemy González Márquez a invitación personal que le hizo el jefe de centro regional regional de desarrollo educativo Profesor Marcos Dominguez Fonseca, hizo entrega de las actas a las distintas asociaciones de padre de familia donde se les da personalidad para realizar trámites, gestiones ante las distintas dependencias. Enfatizó la Edil Municipal que siempre los temas educativos tienen prioridad en su agenda y en su gobierno.

Y Como parte de un importante programa de obra desarrollado por el Gobierno Municipal de Xicoténcatl que encabeza la Alcaldesa Noemy González Márquez, hizo entrega e inauguró una techumbre metálica en el jardín de niños del ejido Francisco Castellanos. Además de llevarles regalos a los pequeños estudiantes y compartir los alimentos se dio tiempo de convivir con ellos pasando agradables momentos, “ hoy con mucho gusto el Gobierno de Xicoténcatl que me honro en encabezar venimos a entregar esta techumbre que permitirá a los pequeños realizar sus actividades protegidos de la lluvia y del sol, como municipio hacemos las obras necesarias para que tengamos una mejor educación para nuestros niños y niñas puntualizó la presidente municipal.

Durante el recorrido de hoy sorprende la sra. Anita Pontón a nuestra alcaldesa la sra. Noemy González Márquez cuando le muestra parte de sus costuras que a la edad de 102 años todavía realiza, dándonos un claro ejemplo de que no hay edad para lograr tus objetivos.