Continúa el CREDE con recorridos a centros escolares.


Por. ANWAR VIVIÁN PERALTA


 

Participan UTT, Conalep, ITEA, ITACE y COBAT.

Reynosa Tamaulipas.- Continuando con las actividades de campo, el equipo de coordinadores del Centro Regional de Desarrollo Educativo inició la semana laboral participando en una ceremonia de honores a la bandera como cada lunes.

En esta ocasión, se visitó la Escuela Primaria Anibal Pérez González de la colonia San Valentín, donde se presentó a la estructura de coordinadores del CREDE al personal de la escuela, padres de familia y alumnos, además de los servicios que se otorgan.

También participaron los Directores de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT), del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), así como de la preparatorias Conalep, Itace y Cobat 7.

La Profesora Georgina Aparicio Hernández, titular del CREDE, agradeció las atenciones y el buen trabajo educativo que se realiza, mencionando que se estarán visitando todas las escuelas.

“Venimos de parte del Gobernador del estado, el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, es su instrucción que tengamos este acercamiento a las escuelas, saber sus necesidades y acercar los servicios”, expresó Georgina Aparicio Hernández.

La directora del plantel, Profesora Rosalva Hernández Almaguer, dio la bienvenida y presentó a su equipo de trabajo que atiende a cerca de 700 alumnos.

Por su parte, el profesor Enrique Salinas, se dirigió a los niños con una breve dinámica de retención, despertando el ánimo y llevando un mensaje de motivación.