CONVIVE ALCALDESA CON CIUDADANOS Y PROMUEVE MAS OBRA PUBLICA


POR: ANWAR VIVIÁN PERALTA


 

XICOTENCATL.- invitada por los abuelitos de Casa del Adulto Mayor. En donde convivió con los abuelos y pasó agradables momentos en compañía de ellos. Comentó la Presidente Municipal que a los adultos mayores debemos de dedicarles tiempo de calidad y la atención que ellos necesitan les reiteró que siempre contarán con la atención de su amiga Noemy González Márquez.

De la misma manera Con el firme objetivo de incrementar y mantener en buen estado la infraestructura de iluminación pública del municipio.

 

La Alcaldesa Noemy González Márquez giró instrucciones al departamento de alumbrado público para atender algunas fallas y dar mantenimiento a la red de lámparas sub urbanas, esto en el Ejido Benito Juárez. Comentó la Primer autoridad en Xicoténcatl que está muy al pendiente de las solicitudes que hacen de las distintas comunidades.

Promueve también el apoyo a la educación y por ello se llevó a cabo el acto protocolario en el cual la Alcaldesa Noemy González Márquez a invitación personal que le hizo el jefe de centro regional regional de desarrollo educativo Profe. Marcos Dominguez Fonseca, hizo entrega de las actas a las distintas asociaciones de padre de familia donde se les da personalidad para realizar trámites, gestiones ante las distintas dependencias. Enfatizó la Edil Municipal que siempre los temas educativos tienen prioridad en su agenda y en su gobierno.