RATIFICA ACUERDO DEL INE DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRD: ALEX PEREZ


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Reynosa.- Alex Pérez Santana secretario general del comité ejecutivo local del Partido de la Revolución Democrática en esta ciudad, dio a conocer la ratificación del instituto electoral a favor de la dirigencia elegida en favor de Alfonso Trejo como presidente del comité ejecutivo estatal.

Y en este sentido el trabajo político a desarrollar estará llevando a cabo una serie de acciones en favor del fortalecimiento y la organización del partido del sol azteca.

Alex Pérez Santana manifestó que el instituto político dará candidatos a diputados locales en cualquier momento a conocer pues se encuentran cuidando las posiciones que jugarán en la próxima elección del congreso del estado de Tamaulipas y donde el propio Alex Pérez Santana confía en la dirección que tomará el partido político de cara al 2019.

Así mismo comento en esta entrevista el político reynosense y asegura que el partido del sol azteca se encuentra más fuerte que nunca.

Y que se encuentran preparando la plataforma y estrategia de campaña electoral donde participarán los mejores hombres y las mejores mujeres de su partido en este proceso electoral del 2 de junio del 2019 para llegar a ocupar el lugar que el PRD había ocupado anteriormente rebasando la expectativa.

Desconoció en su momento si vayan en coalición con otros partidos políticos, pero de momento la reactivación del comité de Tamaulipas a favor de Alfonso Trejo será son duda una oportunidad de demostrar que es un partido organizado y de cara a los movimientos políticos del país.