CELEBRA HUMBERTO PRIETO A PERIODISTAS Y DESEA BUENOS PROPÓSITOS PARA EL 2019


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

Reynosa. – “Todos queremos competir en lo que viene desde cualquier trinchera”

Dijo ante periodistas el Licenciado Humberto Prieto Herrera que ha sido dirigente juvenil de su partido acción nacional, así como diputado federal por elección popular en el II distrito electoral.

En el marco del festejo del día del periodista que celebró con muchos de sus amigos periodistas en conocido restaurant de la ciudad.

Dijo ante los representantes de los medios de comunicación que les deseaba en este nuevo año mucha salud, así como bienestar y progreso para todos.

Descartó por la vía independiente porque los tiempos han avanzado en ese tema, reconoció que todos están en el derecho de reelegirse como lo marca la ley.

Aceptó que hay que hacer un examen interno cada quien de los que desean reelegirse como diputados locales cargo al que aceptó buscar la oportunidad de alcanzar la nominación a este cargo de elección para el 2 de junio del año en curso.

Dijo que se encuentra listo para competir, para participar activamente en el proceso electoral.

Les mandó un mensaje claro a quien quiera aceptarlo que “No es fácil reelegirse” pues manifestó que deben de revisar su trabajo realizado al momento y que resultados han arrojado.

Señaló que “los tiempos han cambiado pues el partido acción nacional o Morena se encuentren débiles o fuertes, pues las personas son las que deben presentar su propuesta y en base a ello a su trabajo que la ciudadanía valore”.

Humberto Prieto Herrera ha seguido trabajando activamente durante muchos años antes y después de haber sido diputado federal por el II distrito electoral en el 2012.