ATIENDEN EN OFICINA FISCAL Y ORIENTAN AL CONTRIBUYENTE: ROXANA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Río Bravo.- Las condiciones de apoyo para el contribuyente en el sector de finanzas por parte del gobierno del estado a cargo de la titular de la dependencia Roxana Gómez Pérez.

Se han mantenido en una plena atención y orientación al contribuyente con la finalidad de agilizar los trámites de emplacamiento y pagos correspondientes a este ciclo.

Se inicio el año con el pie derecho aseguró la funcionaria del gobierno del estado Licenciada Roxana Gómez Pérez al estar otorgando la atención debida a la comunidad en la orientación para el emplacamiento así como pago de engomados y todo esto con el apoyo además del 20% de descuento con que se cuenta gracias a la disposición del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Pues como es conocido se envió al Congreso del Estado, la propuesta para la derogación del cobro de la tenencia vehicular, lo que fue aprobado y el costo es de $1483.

Agrego la funcionaria que «en caso de que el propietario del vehículo no deba ningún engomado el costo del canje de placas tiene un costo de 1483 pesos, esto si realiza el trámite en los primeros 4 meses del año y en caso contrario después de este tiempo tendrá un costo mayor de $ 1854”.

Manifestó la jefe de la oficina fiscal del estado que se tiene un descuento del veinte por ciento a favor del contribuyente cumplidor.

Hay que recordar para que el contribuyente este consciente de que se tendrá un descuento del 20% por lo que la suma a pagar es de 1,483 pesos.