CUMPLE MUNICIPIO CON ACCIONES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD


POR. ANWAR VIVIÁN PERALTA


 

XICOTENCATL.- El Trabajo no para en la ciudad y a primera hora del dia, el equipo de limpieza del ayuntamiento municipal de Xicoténcatl continuaron con las labores de barrido manual, retiro de hierba siguiendo la instrucción de la Alcaldesa Municipal Noemy González Márquez. Las acciones de aseo se llevaron a cabo en las siguientes vialidades calle Zaragoza, narciso Mendoza y privada Xicoténcatl. La limpieza guarda la salud tema prioritarioen mi gobierno recalcó la Edil Xicotenquense.

 

De la misma manera Asistió como invitada especial a partir rosca de reyes la Alcaldesa Noemy González Márquez invitación hecha por los jubilados y pensionados del ISSSTE, donde les deseo beneplácitos para este 2019 para ellos y sus familias. mencionó la Presidente Municipal que estas fechas son propicias para el acercamiento con los agremiados, del sindicato de jubilados y pensionados del ISSTE y a su vez se conservan las tradiciones que permiten convivir y conocer a través del diálogo las inquietudes, propuestas y necesidades.

  

Y esto dio lugar para que en la agenda municipal se realizó  En reconocimiento a la noble labor que llevan día a día en el cuidado de la salud de los ciudadanos el R. Ayuntamiento de Xicoténcatl que preside la Alcaldesa Noemy González Márquez ofreció festejo a las enfermeras y enfermeros felicitó a quienes se dedican a cuidar a las personas enfermas, que velan por su salud y en la tierra son llamados ángeles. Destacó la Presidente Municipal que son ejemplo de solidaridad y fortaleza; por ello no solo hoy sino siempre es necesario reconocer la gran labor que desempeñan, el cariño con el que velan por sus pacientes y la fuerza que tienen cada día.

 

También en su activismo La Alcaldesa  Noemy González Márquez entregó 15 discos duros a la supervisión escolar núm. 15 de Telesecundarias que dirige el Profe. Rogaciano Herrera Vargas que comprende los municipios de Gómez Farías y Xicoténcatl. Debido a que no cuentan con internet en las telesecundarias, en estos discos duros se guardara el material didáctico que hay a nivel nacional para ofrecerle a los estudiantes una mejor educación.

Cabe mencionar que La Alcaldesa Noemy González Márquez acudió a la Biblioteca Municipal Lic. Aarón Sáenz Garza, donde se encontraban de visita un grupo de alumnos del Jardín de Niños Enrique C. Rebsamen a quienes dejó su saludo para después proseguir con su apretada agenda de actividades.