Agradecen vecinos reparación de arteria

 

Tenían 20 años solicitando el servicio

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.  Vecinos de la Infonavit Magueyes, al sur oriente de la ciudad, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, de atender la solicitud de reparación de una de las arteria más dañadas   de la zona, misma que tenían 20 años solicitando revestimiento en el lugar.

Es la calle Albañiles, de la segunda  a la cuarta, la que recibió trabajos de  tubería de drenaje, revestimiento, compactación, para que los habitantes del lugar pudieran tener acceso sin ninguna complicación.

Los vecinos, aseguraron que durante 20 años habían estado solicitando a las autoridades en turno, que se atendiera la problemática, pues por la arteria pasaban todos los días los alumnos de las escuelas más cercanas al lugar.

El Presidente Municipal, asistió al lugar para verificar que los trabajos desarrollados fueran de calidad, ahí mismo se comprometió con los residentes, para la instalación de luminarias en la zona.

Esperanza Silva, una vecina del lugar, dijo que Gerardo Aldape, alcalde de Valle Hermoso,  se comprometió desde su campaña  para atender las necesidades del sector, por lo que dijo, sí cumplió en tiempo y forma, hecho que tenia entusiasmados a los residentes.

Aldape Ballesteros, dijo que acciones como la realizada en  la Infonavit Magueyes, se estarán efectuando con regularidad en zonas en donde los habitantes se habían estado sintiendo en el olvido, mejorando las condiciones de vida de todos los vallehermosenses.